La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Un rayo mata a una madre y sus dos hijos en Alto Chijini de la urbe alteña

-La Policía ayuda con el padre de familia proporcionándole asistencia psicológica.

Una descarga eléctrica cobró la vida de una madre y sus dos hijas en la urbe alteña/ Foto: toma de Internet

Innovapress, 10 sep 2021.- Durante la precipitación caída la tarde noche de este jueves en la zona de Alto Chijini de la urbe alteña, una madre y sus dos hijos fallecieron en el instante luego de la caída de un rayo, confirmó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El subdirector de la Policía anticrimen, coronel Juan José Donaire, informó que el lamentable hecho se registró cuando la progenitora y sus hijas acudían a la casa de un familiar.

“El rayó segó abruptamente la vida de la madre y de sus dos hijas, una de 11 meses de nacida y la otra de unos cinco años de edad”, añadió Donaire al dar por descartado que se vaya a realizar mayor investigación sobre lo acontecido.

Los fallecidos fueron identificados como Nelly C. quien tiene quemaduras, su hijo Neymar de siete años y una bebé llamada Lía de año y tres meses. 

El padre de familia recibe asistencia psicológica, por la afectación que le provocó la tragedia.

La Policía, en su labor humanitaria, además de brindar el apoyo psicológico, colaboró por el sepelio, indicó el coronel Donaire.

Hace dos años se registró un hecho similar en la zona de Villa Fátima de La Paz, cuando una pareja de adolescentes falleció como consecuencia de la caída de un rayo cuando se cobijaban debajo de un árbol que fue alcanzado por la descarga eléctrica.

IP/MP

Send this to a friend