La Paz, 23 de abril de 2024
funny GIF

Evo Morales insta a las futuras generaciones a ser como Nicolás Maduro

-El presidente venezolano lo volvió a llamar “jefe Indio del Sur”, Morales visitó a Maduro luego de estar en La Habana con el presidente Miguel Díaz-Canel.

Evo insta a que los jóvenes sean como Maduro/ Foto: RRSS

Innovapress, 11 sep 2021.- El expresidente, Evo Morales, instó a las nuevas generaciones a continuar los pasos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por ser un ejemplo de revolución y resistencia contra el capitalismo y el sistema neoliberal. Morales se encuentra de visita, luego de pasar por Cuba y entrevistarse también con el presidente cubano, Miguel Diaz-Canel.

“Recomiendo a las nuevas generaciones: “Alimentarse con plátano maduro para ser revolucionario y seguir el camino de Nicolás Maduro para derrotar el intervencionismo del imperialismo”, manifestó Morales en internet a través de su cuenta Twitter.

También agradeció al mandatario venezolano por la reunión para hacer “una profunda reflexión orientada a la liberación de los pueblos” en América Latina.

Por su parte, Maduro también reafirmo la visita de Morales denominándolo, otra vez, como el “jefe Indio del Sur”. Morales agregó que las palabras el exmandatario reafirman el compromiso de la lucha de los pueblos ancestrales.

“Recibí la grata visita del jefe Indio del Sur, Evo Morales Ayma. Sus palabras siempre llevan la carga histórica de las luchas de nuestros pueblos ancestrales, y nos reafirma el compromiso de las luchas que están por venir. ¡Gracias Evo!”, expresó Maduro.

El venezolano, debido a que su modelo de Gobierno, calificadas como antidemocráticas y autoritarias, no es reconocido como presidente por varios países de la Organización de Estado Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE), que consideran que su administración es una “dictadura”, junto a Cuba y Nicaragua.

IP/MP

Send this to a friend