La Paz, 24 de abril de 2024
funny GIF

Dos tanques del Sedcam en Camargo estallan y causan zozobra en la población

-No existen consecuencias fatales, aunque la Policía reporta de una persona herida.

Incendio de magnitud tras estallido de dos tanques de combustible en Camargo/ Foto: RRSS

Innovapress, 13 sep 2021.- Pobladores de la población de Camargo, provincia Nor Cinti en Chuquisaca, entraron en zozobra luego del estallido de dos tanques de combustible en el campamento del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) provocando un incendio de consideración. No hubo consecuencias fatales.

“Se ha registrado una explosión de dos tanques en el campamento, no sabemos porque se produjo, gracias a Dios no hay daños personales”, reportó el director del Sedcam, Jhorgio García.

Dijo que el fuerte impacto provocó alarma en los pobladores que inmediatamente se movilizaron con baldes de agua para controlar la magnitud de las llamas.

“No hay reporte aún de daños personales, pero los daños materiales son importantes y se evaluarán en horas más”, agregó el funcionario de esa repartición dependiente de la Gobernación. Sin embargo, según los informes preliminares de la Policía, hay una persona herida.

A raíz del impacto varias viviendas que están alrededor de la zona resultaron con los vidrios rotos y daños en su estructura.

Según el reporte de Radio Camargo, bomberos de Tarija partieron para apoyar con la extinción de las llamas puesto que ha sido imposible controlarlo.

El hecho ocurrió al promediar las 17:45 de este lunes. El periodista de dicha emisora señaló que inicialmente comenzó a salir humo como si se tratara de la quema de algo, pero después este se tornó de un color negro y terminó por explotar. Afirmó que fue no solo una explosión sino dos.

IP/MP

Send this to a friend