La Paz, 29 de marzo de 2024
funny GIF

Aeropuertos del eje contarán con puntos de vacunación contra el Covid-19 y toma de muestras

-La atención es de 8.00 a 18.00 en días hábiles.

Habilitaron puntos de vacunación en los aeropuertos/ Foto: Prensa MOPSyV

Innovapress, 14 sep 2021.- Los tres principales aeropuertos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz contarán con puntos de vacunación masiva contra el Covid-19 así también de toma de pruebas para detectar casos de coronavirus.

El servicio ya está disponible para toda la población que circule en las terminales aéreas del eje troncal, además de pasajeros y trabajadores de las terminales aéreas.

En ese marco, fue suscrito un convenio entre el Ministerio de Salud y Servicios de Aeropuertos Bolivianos S.A. (Sabsa) con el propósito de ampliar la inoculación a la población.

“Hoy estamos haciendo efectivo el compromiso de luchar contra la pandemia ahora los ministerios de Obras Públicas y Salud nos unimos para traer las vacunas para todos los ciudadanos que trabajan en los aeropuertos. La vacuna es para todo aquel ciudadano que nos visite”, afirmó el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.

La atención en esos puntos de vacunación será, inicialmente, en días hábiles, desde las 8.00 hasta las 18.00.

Montaño instó a la población a tomar conciencia y acudir a los puntos de vacunación que ahora también estarán disponibles en las terminales aéreas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Para el ministro, es importante que toda la población, además de pasajeros y trabajadores en los aeropuertos, tomen conciencia y acudan a los centros de vacunación; ahora también disponible en las terminales aéreas del eje troncal.

IP/MP

Send this to a friend