La Paz, 19 de abril de 2024
funny GIF

Múltiple accidente de Tránsito en Tacagua cuando a un micro le fallaron los frenos

-Más de 15 personas resultaron seriamente heridas y fueron evacuadas a diferentes hospitales.

El micro protagonista del siniestro de la mañana de este martes/ Foto: agencias

Innovapress, 12 oct 2021.- Un accidente múltiple protagonizado por un micro de la línea 501 al que aparentemente le fallaron los frenos se llevó a varios vehículos por delante dejándolos prácticamente destruidos es el que ocurrió este martes en inmediaciones de la avenida Feliciano Kantuta del barrio de Tacagua en La Paz en el descenso de Alto Ch’ijini, reportó la Unidad de Bomberos Antofagasta.

Según el reporte más de 15 personas resultaron gravemente heridas las mismas que fueron evacuadas al hospital de Clínicas y Arco Iris para atención de pronto socorro.

“Hemos trasladado a 15 heridos, lo primero es preservar la vida, los más graves fueron conducidos al hospital Arco Iris, el resto a otros centros de salud”, dijo el comandante de la Unidad de Bomberos, Marco Navia.

“Por información preliminar que nosotros tenemos había personas, tanto en el minibús, como en el micro y los otros vehículos involucrados al igual que en el camión y en el taxi y en ese sentido hemos actuado lo antes posible para garantizar la vida de los pasajeros”, acotó.

Precisó que los vehículos accidentados y protagonistas son un micro, un minibús, un camión y un radiotaxi.

Los vecinos exteriorizaron su queja porque los efectivos policiales llegaron a la escena del hecho muy tarde además que pidieron que la vía sea cerrada por la Alcaldía por la extrema pendiente que implica descender por la misma.

IP/MP

Send this to a friend