La Paz, 19 de abril de 2024
funny GIF

Bolívar ganó a Nacional Potosí 4-2 en el Siles y se mete por la disputa del título

– Antonio Carlos Zago presentó una disposición táctica 5-3-2. En la próxima fecha los celestes se enfrentarán de visita a Oriente Petrolero.

El festejo de Víctor Ábrego y la celebración con Erwin Saavedra tras la anotación del gol/ Foto: APG

Innovapress, 28 oct 2021.- El dueño de casa festejó este jueves en el coloso de Miraflores en el encuentro disputado por la fecha 24 y se mete en la disputa por el título del campeonato.

Los goles del partido para el local los anotaron Erwin Saavedra (35′ 1T, de penal), Leonardo Ramos (45′ 1T), Víctor Ábrego (5′ 2T) y Bruno Miranda (22′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Gularte (2′ 1T) y Miguel Padilla (42′ 2T).

Víctor Ábrego se ganó los aplausos con su brillante definición a los 5 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Diego Bejarano, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Bruno Miranda tuvo una gran actuación. El atacante de Bolívar brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Leonardo Ramos. El atacante de Bolívar brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Cristian Álvarez, Sebastián Gularte y Leonel Justiniano.

El DT de Bolívar, Antonio Carlos Zago, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Rubén Cordano en el arco; Roberto Fernández, César Martins, Luis Gutiérrez, Alberto Guitián y Diego Bejarano en la línea defensiva; Kevin Salvatierra, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra en el medio; y Leonardo Ramos y Víctor Ábrego en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alberto Illanes salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jimmy Roca bajo los tres palos; Daniel Mancilla, Luis Torrico, Rodrigo Cabrera y Jorge Marcos Andía en defensa; Miguel Quiroga, Mario Barbery, Victor Cuellar y Cristian Álvarez en la mitad de cancha; y Sebastián Gularte y Ronald Cuéllar en la delantera.

Carlos Arteaga fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Bolívar enfrentará de visitante a Oriente Petrolero, mientras que Nacional jugará de local frente a Aurora.

El local está en el cuarto puesto con 46 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

IP/MP

Send this to a friend