La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Bolívar gana 3-1 a Oriente en Santa Cruz y apunta al título del torneo Único

-En esta ocasión el tridente de la fórmula goleadora llegó de Fernández, Ramos y Miranda.

Víctor Abrego siempre importante en el ataque de Bolívar/ Foto: APG

Innovapress, 31 oct 2021.- Por la vigésimo quinta jornada, Bolívar se impuso este domingo al equipo local en su visita al Tahuichi. El gol del partido para el local lo anotó Juan Pablo Aponte (6′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Roberto Fernández (41′ 1T), Leonardo Ramos (14′ 2T) y Bruno Miranda (47′ 2T). Los celeste llevan una buena racha y son candidatos a hacerse del título del torneo Único de la División Profesional.

En el minuto 41 de la primera etapa, Roberto Fernández levantó el ánimo de Bolívar y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del partido fue Roberto Fernández. El defensor de Bolívar fue importante por convertir 1 gol.

Leonardo Ramos fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Bolívar mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Henry Vaca, Wilson Quiñónez, Leonel Justiniano, Alex Granell, Daniel Rojas y Ronaldo Sánchez.

El estratega de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Wilson Quiñónez en el arco; Maximiliano Caire, Sebastián Álvarez, Daniel Franco y Juan Pablo Aponte en la línea defensiva; Juan Ribera, Daniel Rojas, Jamir Berdecio y Hugo Dorrego en el medio; y Henry Vaca y Freddy Roca en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Antônio Carlos Zago salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, César Martins, Luis Gutiérrez y Roberto Fernández en defensa; Alex Granell, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra en la mitad de cancha; y Víctor Ábrego y Leonardo Ramos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tahuichi fue Dilio Rodríguez.

Para la siguiente fecha, O. Petrolero actuará de visitante frente a Aurora y Bolívar recibirá a The Strongest.

El local está en el sexto puesto con 39 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

IP/RyC

Send this to a friend