La Paz, 19 de abril de 2024
funny GIF

Un Bolívar deslucido cae en Cochabamba (3-1) ante el Wilstermann que se afianza más (vea los goles)

-Una tarjeta roja por mala intensión de Roberto Carlos Fernández decisión que luego fue revertida cuando el jugador estaba fuera del terreno.

Bolívar en un evidente mal comienzo del campeonato/ APG

Cochabamba, Innovapress, 24 feb 2023.- Bolívar totalmente deslucido sufre su segunda derrota por 3-1 contra el Jorge Wilstermann en el comienzo de la Copa del Fútbol Profesional. Los rojos abrieron el marcador sobre el final del primer tiempo y, aunque más tarde la Academia descontó, no pudieron empatar y sufrieron el tercer gol.

Las acciones se mostraron equilibradas en los primeros 30 minutos, pues ambos intentaban hacerse del balón. Pero, el local tuvo mayor fortuna en la definición y anotó el primero de la noche, por medio de un remate de Gabriel Esparza, a los 38 minutos (1-0).

Antes del final del primer tiempo, Marcelo Suárez apareció con un remate para anotar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, Bolívar ingresó más decidido y logró el tanto del descuento, con un tanto de Leonel Justiniano, a los 67 (2-1). Parecía que el cotejo iba a tener más de la Academia paceña, pero el Rojo sentenció el partido, con un tanto de Miguel Bianconi, a los 87 minutos (3-1).

Por su fuera poco, los celestes sufrieron la baja del delantero brasileño Gabriel Poveda, su contratación estrella, por una molestia muscular.

En el minuto 78 hubo una tarjeta roja para Roberto Carlos Fernández pero una vez que se revisó en el VAR el juez revirtió su decisión y solo mostró la amarilla al jugador de la Academia que ya se encontraba fuera del terreno.

IP/MP

Send this to a friend