La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Final, Bolívar gana cómodamente a Oriente (4-0) (vea el resumen)

-Lucas Chávez, Ronnie Fernández, Ramiro Vaca y el ‘Pato’ Rodríguez marcaron la goleada.

La celebración del primer tanto llegó por obra de Lucas Chávez y celebra junto a Villamil/ Fotos: Danie Miranda-APG

La Paz, Innovapress, 26 feb 2023.- El club paceño de Bolívar hizo respetar la localía por la fecha cuatro de la División Profesional y se volvió a encontrar con la victoria por 4-0 frente a los refineros cruceños de Oriente Petrolero en un partido vibrante jugado este domingo en el coloso miraflorino.

Los orientales se plantaron bien desde el inicio, pero fueron muy defensivos, aunque cerraron los ataques celestes que de a poco se hacían constantes y anunciaban más peligro.

La invariabilidad fue rota pasada la media hora hasta que con una gran acción individual de Lucas Chávez que rompió la defensa verdolaga en una combinación con Ronnie Fernández tocó, el chileno se la devolvió para que se meta y quedara en el duelo frente a Quiñonez y Chávez en un disparo cruzado encajó el 1-0 a los 32′.

Al 52′, Ramiro Vaca metió una pelota cruzada desde la izquierda, Diego Bejarano apareció desde la otra banda y metió el centro hacia el punto del penal y Ronnie Fernández se anticipó para rematar y plantar el 2-0.

Javier Uzeda a los 85’ tras un desbande por la izquierda habilitó con el centro para Ramiro Vaca que se encargó de empujarla frente a un Quiñones vencido para el 3-0.

Patricio ‘El Pato’ Rodríguez hizo el 4-0 final en el 92′ al encarar por el centro sacando un remate fulminante al palo izquierdo del arquero.

Por la Fecha 5, Bolívar tendrá a Blooming en el choque de academias el domingo 5 de marzo en Santa Cruz, a partir de las 19:30.

Por su lado, Oriente, recibirá a Palmaflor el 3 de marzo también en el Tahuichi.

El cuadro celeste que saltó al gramado del Siles/ APG

IP/MP

Send this to a friend