La Paz, 19 de abril de 2024
funny GIF

Por la Copa del Rey, el Barcelona da la sorpresa al ganar de visita al Real Madrid

-Militao fue el verdugo, convirtió un autogol.

Real Madrid cayo en su cancha/ agencias

Innovapress, 2 mar 2023.- El Barcelona se impuso (0-1) este jueves al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los catalanes se llevan una mínima ventaja para el encuentro de vuelta en el Camp Nou dando una versión muy defensiva. Dominaba el Madrid durante todo el primer tiempo, pero los azulgranas se han adelantado en el marcador por medio de un autogol de Militao, pero generado por Franck Kessié en su primera aproximación de peligro.

Karim Benzema había adelantado a los merengues con una gran definición del área rival. Sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de juego u offside.

Ha sido un clásico muy trabado, con el Barça agazapado en su campo y un Madrid muy espeso con el balón.

Es el primero de los tres clásicos del mes de marzo, cruciales para decidir quién se lleva las dos grandes competiciones del fútbol español.

El cuadro de Xavi contaba con las bajas de Pedri, Lewandowski Dembélé y Christensen. El técnico ha apostado por cuatro centrocampistas, con Raphinha y Ferran Torres como hombres más adelantados.

Kessie, que ya participó en el primer gol, ha podido sentenciar el partido, pero Ansu Fati, sin querer, ha desviado el balón fuera.

Ancelotti, sin Mendy ni Alaba, ha recuperado a Rodrygo, que ha entrado desde el banquillo al igual que Tchouameni.

IP/RDC

Send this to a friend