La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

Shakira perdió un bebé: Este es el mensaje oculto en el video de ‘Acróstico’ (video)

-A días del estreno del video de “Acróstico”, un análisis de las imágenes deduce que Shakira perdió un bebé.

Imagen del video de la canción

México, Innovapress, 23 may 2023.- El nuevo video de “Acróstico” de Shakira se encuentra en la polémica debido a que contiene varios mensajes ocultos, pero el más inesperado es el que deduce que perdió un bebé.

Así lo revela una mujer que se dio a la tarea de analizar las imágenes del video de “Acróstico”, tema disponible en YouTube que Shakira lanzó hace unos días y está dedicado a sus dos hijos: Milan y Sasha, quienes aparecen cantando y tocando el piano.

Con su nueva y conmovedora canción, la colombiana dejó atrás la controversia sobre su separación de Gerard Piqué, pues en los últimos meses, lanzó los temas “Monotonía”, “Music Sessions, Vol. 53” con Bizarrap y “TQG” con Karol G, en los que contó ciertos detalles, como la infidelidad del exfutbolista con la joven Clara Chía Martí.

Sin embargo, una usuaria de TikTok, cuyo perfil en la red social es Krysti Sandi, publicó el video titulado “¿Shakira perdió un bebé?”, en el cual muestra esta escalofriante teoría tras analizar varias escenas.

La Tiktoker está segura que Shakira siempre incluye mensajes ocultos en sus videos, por lo que esta vez no sería la excepción y en “Acróstico” usa a unos patitos de hule para hacerlo.

IP/AM

Send this to a friend