La Paz, 18 de abril de 2024
funny GIF

En lo último, Bolívar hace respetar la casa en la Libertadores, invicto gracias a la anotación de su goleador, Fernández (vea el resumen)

-Todo se originó por la punta izquierda en los pies de Uzeda a los 90+6 del complemento.

Ronnie Fernández el doleador de la Academia fue la figura/ Daniel Miranda-APG

La Paz, Innovapress, 23 may 2023.- El club Bolívar de La Paz hizo respetar la casa, derrotó por la mínima diferencia a Barcelona de Guayaquil en el duelo correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2023. Fernández anotó el único tanto del encuentro.

El gol llegó en los adicionales (90+6 minutos) con una acción dentro del área que terminó Ronnie Fernández para el 1-0 que mantiene a la Academia en el primer lugar de la tabla, invicto en casa.

El juego inició en la punta izquierda en los pies de Javier Uzeda quien sirvió para Ramiro Vaca y este para Fernández quien se encargó de meterla al fondo de las redes venciendo al potero Víctor Mendoza.

Con este resultado el cuadro celeste está a punto asegurar la clasificación a octavos del torneo continental. Es líder del grupo C, con nueve unidades, por encima de Palmeiras, con 6, Barcelona, con 4; y Cerro Porteño con 3.

Dolorosa derrota para los dirigidos por Fabián Bustos, que con tres derrotas quedan con mínimas posibilidades de avanzar a la fase de octavos de final.

La insistencia en ataque de Bolívar hizo figura al golero Mendoza, que detuvo disparos de Fernández, con un equipo local lanzado al ataque, pero sin un juego claro que le permita marcar desequilibrio en el marcador.

Bolívar intentó salir al ataque, pero encontró con un equipo ecuatoriano en bloque defensivo que le cerró espacios y controló el juego.

En la próxima fecha, Bolívar se enfrentará a Cerro Porteño, mientras que el Barcelona al Palmeiras brasileño.

IP/RDC

Send this to a friend