La Paz, 23 de abril de 2024
funny GIF

Revelan supuesta carta póstuma de Carlos Alberto Colodro. ‘Me engañaron y me mataron’, se lee

-Conozca la transcripción. El abogado de la familia revela que el cuerpo del funcionario presenta hematomas.

La aparente carta póstuma de Colodro/ Redes

Santa Cruz, Innovapress, 28 may 2023.- Este domingo fue revelada la supuesta carta póstuma de Carlos Alberto Colodro, el ex interventor del Banco Fassil quien aparentemente se suicidó saltando al vacío desde un elevado piso de un edificio del residencial barrio de Equipetrol en la capital oriental.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, ratificó que los investigadores hallaron una carta manuscrita, firmada supuestamente por Colodro y para determinar su autenticidad se ordenó una pericia grafológica.

Una de los lados de la carta, escrita supuestamente por colodro, consigna: “me engañaron” y que “me mataron”.

Transcripción 

Me engañaron. Me dieron la espalda. Me mataron.

Ha llegado el momento de decir BASTA a este infierno que me tocó vivir desde el 26 de abril, un mes que parecieron 100 años de sufrimiento.  

Solo recibí críticas y hasta el extremo de evitar contestar mis llamadas, vaya uno a saber ¡por qué!  

Realmente es muy difícil tomar una decisión como esta: ¿cobarde? Tal vez muchos piensan así; sin embargo, para saber lo que se siente cuando pensaste que venías a apoyar y hacer las cosas bien, te encuentras con que el tal apoyo había sido solo un cliché…  

Creo haber cumplido con mis metas y anhelos en esta vida que me recibió por 64 años. 

Solo quiero decirles a todos mis amigos que, a partir de esto, sigan manteniendo la imagen con la que me conocieron.

Tengo una hermosa familia de personas tranquilas, humildes y sencillas. Conocedores de su realidad y siempre buscando hacer el bien a su prójimo.

Hematomas

El cuerpo de Colodro presenta hematomas lo que deja abierta la posibilidad de que su muerte haya sido producto de un crimen, expresó el abogado Jorge Valda, representante de la familia de la víctima.

“Había múltiples hematomas; no solamente en el pecho, la parte donde sufrió el impacto de la caída. No contaba con un globo ocular, tampoco contaba con un testículo. Este extremo tiene que ser investigado”, puntualizó el jurista.

“En un suceso de muerte por impacto colapsan los órganos, pero cuando existe una situación en la que no se explican lesiones múltiples en el cráneo, en el rostro y en la espalda, esto debe ser esclarecido”, insistió.

IP/RDC

Send this to a friend