– El viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, espera que se lleve adelante una jornada tranquila que permita sufragar con tranquilidad.
Innovapress, 16 oct 2020.- La Policía y las Fuerzas Armadas (FFAA) se encuentran en estado de emergencia en el Chapare, el Norte de Potosí, Yapacaní y El Alto al haberse detectado que se articulan grupos subversivos, informó este viernes el viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa.
“Inteligencia del Estado ha detectado que en estos cuatro lugares había ciertos movimientos y articulaciones que podrían en determinado momento convertirse en movimientos sediciosos”, manifestó la autoridad al explicar que se investigan estos hechos.
La autoridad, no obstante, espera que se lleve adelante una jornada tranquila que permita sufragar con tranquilidad a más 7.031.294 ciudadanos que están habilitados para votar en territorio boliviano.
“Se está trabajando en esos lugares, la Policía y las Fuerzas Armadas se encuentran en emergencia”, apuntó Issa al señalar que los controles este fin de semana serán rigurosos y no se permitirá hechos subversivos. IP/MG/MP