La Paz, 19 de marzo de 2024
funny GIF

Las últimas

¿Quiénes somos?

Innovapress es un periódico digital y agencia de noticias que nació el año 2020 en plena pandemia de la Covid-19 en La Paz-Bolivia; nace como una alternativa y respaldo a las libertades de expresión y prensa.

Innovapress, a través de su periódico digital emite noticias de actualidad cuando la noticia así lo amerita, cuenta historias de la vida cotidiana de las bolivianas y bolivianos, elabora documentales, escribe crónicas de vida y sobretodo reportajes sobre el quehacer de nuestro país.

Innovapress no tiene filiación política ni partidaria y su trabajo se ciñe al respeto de la ética periodística, valores y principios ético morales respaldados en nuestra Constitución Política del Estado.

Innovapress defiende el interés nacional: la soberanía, los recursos naturales como la flora y la fauna, hace especial hincapié en la defensa de los derechos humanos y denuncia la desigualdad de género, racismo y discriminación en todas sus formas.

Los derechos de propiedad intelectual pertenecen a Innovapress que autoriza el uso de su contenido digital respetando los parámetros establecidos en la Ley de Imprenta y la Ley de Derechos de Autor.

La reproducción del contenido de las publicaciones de este sitio digital está autorizada, previa cita de la fuente informativa.

El periódico digital www.innovapressnoticias.com es propiedad de Multimedia de Comunicaciones Innovapress.

Send this to a friend