-Demandó el concurso de todos para evitar que la capital ya no sea más relegada.
Innovapress, 3 may 2021.- Enrique Leaño asumió este lunes la silla edil y la conducción de la ciudad de Sucre afirmando que en lo personal constituye un honor porque será alcalde del bicentenario de la Patria.
“No es simple llegar a los 200 años de nuestra independencia y para eso hemos elaborado un plan de gobierno el cual vamos a ir cumpliendo de manera gradual y con esfuerzos denodados”, declaró.
Dijo que sus colaboradores serán nombrados velando el lado técnico con la capacidad de profesionales con los que cuenta y por supuesto el tema político, pero siempre basándose en el plan de gobierno que se ha presentado.
Tras su posesión Leaño llamó a las autoridades entrantes a trabajar de lado intereses personales y buscar el bien común.
“Como siempre lo hemos dicho, una vez que una autoridad es electa, es autoridad de todos y debe trabajar por todos los ciudadanos de Sucre, se tiene que terminar cualquier situación de rivalidad que se hubiera presentado durante la campaña”, sostuvo.
Leaño emplazó a la ciudadanía a ser parte de la reconciliación entre sucrenses y dejar de lado actitudes adversas para evitar que la capital del Estado “siga siendo relegada”.
Junto a Leaño fueron posesionados concejales titulares y suplentes de la ciudad de Sucre.
IP/MP