-Los dos goles celestes llegaron de la tarea de Roberto Fernández, el empate lo anotó el exceleste, Arce. El próximo domingo hay clásico.
El Alto, Innovapress, 1 may 2022.- Partido accidentado el que se vivió en el Estadio Municipal de El Alto entre Always Ready y Bolívar que terminó con triunfo de los celestes por 1-2. Este juego inició con la rápida expulsión de Marcos Riquelme que fue preso de sus propios impulsos tras reclamar airadamente al árbitro que no se hizo problemas en echarlo a los 4′.
Los goles llegaron en el complemento, el primero por parte de la visita, el líder Bolívar convirtió a los 53′ mediante Roberto Fernández, pero rápidamente los locales encontraron el empate a los 57′ mediante Juan Carlos Arce que de penal empató el lance.
A los 79′ apareció otra vez Roberto Fernández quien pudo convertirle al portero Arnaldo Jiménez. Con este resultado Bolívar permanece como líder de la serie B con 28 puntos mientras que Always Ready se queda en la sexta casilla con 13 unidades.
Riquelme estuvo eufórico y protagonizó un acto bochornoso, fue expulsado a los 4′ producto de reclamos al árbitro. No es la primera vez que no sabe controlar sus impulsos.
Con ese resultado, los de Tembladerani se mantienen en el primer puesto del grupo B, de la División Profesional del Fútbol Boliviano, ahora con siete puntos de diferencia sobre su inmediato seguidor Blooming; mientras que los millonarios se empantanaron en el sexto lugar, fuera de la zona de clasificación.
El próximo partido de Always será el domingo 8 de mayo contra Real Santa Cruz en El Alto; mientras que Bolívar el mismo día contra su clásico rival, The Strongets, en el Hernando Siles de La Paz.
lineaciones Bolívar: Rubén Cordano; Diego Bejarano, César Martins, José Sagredo, Roberto Fernández, Luis Haquín; Leonel Justiniano, Patricio Rodríguez, Bruno Miranda; Bruno Savio, Lucas Chávez
Always Ready: Arnaldo Giménez; Diego Medina, Alex Rambal, nelson Cabrera, Enrique Taborga, Sergio Adrián, Elkin Blanco; Juan Carlos Arce, Christian Árabe, Gustavo Cristaldo y Marcos Riquelme.
IP/MP