Aumenta la oferta de ropa abrigada por el ingreso al invierno, Las Mañaneras exponen prendas desde Bs 40

-Hay chompas desde Bs 50, chamarras a Bs 90, los guantes de lana a Bs 16, los de algodón a Bs 10, y las polainas a Bs 26 por dos pares hechos de lana, entre muchos otros.

Las Mañaneras se instalan desde las 05.00 todos los días en La Paz/ Fotos: Innovapress

La Paz, Innovapress, 9 may 2022.- Aún no se ingresó a la época de invierno, pero el frío ya se siente en La Paz, pero las tradicionales comerciantes conocidas como Las Mañaneras ya pusieron a la venta prendas abrigadas que van desde los Bs 40 para agradar a su exigente clientela.

Las Mañaneras están ubicadas todos los días desde las 05.00 en inmediaciones de la plaza Eguino, las calles, Illampu, Tumusla, avenida Buenos Aires y adyacentes, ofertando una variedad de prendas de producción nacional como chamarras, abrigos, busos, gorras, chalinas, chompas y otros.

Varias de ellas invitaron a la ciudadanía a que se pueda dar una visita por esas inmediaciones para encontrar las diferentes ofertas que tienen para hacer frente a este invierno que ya empieza a hacerse sentir.

“Invitamos a toda la ciudadanía, traemos una gran variedad de chamarras con frisa, sin frisa, de acuerdo al gusto del cliente. La mayoría es hecha en Bolivia, pero también traemos también alguno que otro importado para complacer el gusto de la gente que a veces es muy exigente”, indicó una de las caseras que vende en inmediaciones de la popular Illampu.

“Tenemos productos nacionales que van desde los 40 bolivianos hasta los importados que tiene un costo de 150 bolivianos que es lo máximo que cuesta”, añadió.

“En toda talla tenemos desde 1 añito hasta tallas grandes espaciales para caballeros y señoras. Desde las 5 de la mañana ya estamos instaladas todos los días hasta las 9 y media 10 de la mañana”, acotó al indicar que si se compra por docena los precios son aún menores.

Entre la oferta se puede encontrar canguros y chalecos impermeables desde los 50 y 60 bolivianos, chamarras y chaquetas a 90, abrigos o parcas a 190 bolivianos. Para las mujeres destacan la novedad de las calzas con frisa interior a 30 bolivianos, ponchos de polar a 50, y chamarras largas con capucha y caras reversibles que oscilan entre los 120 y 200 bolivianos.

Las vendedoras también tienen accesorios para el frío con precios especiales. Los guantes de lana a 16 bolivianos por dos pares, los de algodón a 10, y las polainas a 26 bolivianos por dos pares hechos de lana.

IP/MP

Send this to a friend