- -En una labor coordinada con la ANH y la Policía.
Santa Cruz, Innovapress, 1 nov 2022.- Durante la madrugada de este martes, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) despachó 57 camiones cisterna con destino a estaciones de servicio de la ciudad y provincias de Santa Cruz para el abastecimiento, informó el presidente de la estatal petrolera, Armin Dorgathen.
“Esta madrugada logramos despachar un convoy de 57 cisternas con combustibles líquidos, un número mayor en comparación a los enviados en los últimos días. Instamos a los sectores movilizados dejar pasar a estas cisternas cargadas con diésel oíl y gasolina”, exhortó.
Los camiones cisternas partieron desde la Planta de Almacenaje de Palmasola, tras llegar a un acuerdo con los sectores movilizados. La operación fue realizada con un fuerte respaldo policial, coordinado entre YPFB, la Agencia Nacional de Hidrocarburos y la Policía Boliviana.
La estatal petrolera -reportó el departamento de comunicación- realiza un arduo esfuerzo logístico para llegar con los combustibles líquidos hasta las estaciones de servicio de la ciudad y provincias. Nuevamente demanda a los sectores movilizados deponer actitudes a fin de evitar mayores complicaciones en el abastecimiento de combustibles líquidos y GLP en el departamento de Santa Cruz.
IP/MP