Cae Diego Chávez, el asesino de Samanta y su niña suscitado en la calle Gallardo en La Paz (video)

-Fue detenido en la localidad de Taypiplaya, Yungas. En la noche de este sábado, el comandante de la Policía, Ámando Álvarez lo presentó ante los medios de prensa.

Diego Chávez, asesino de Samanta y su niña Michel aprehendido en los Yungas/ Foto oficial
En horas de la noche fue presentado ante los medios de prensa/ Cap Innovapress

La Paz, Innovapress, 24 jun 2023.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) dio con la captura de Diego Wilmer Chávez Martínez, autor del asesinato de Samanta (23) y de su niña Michel (2) acaecido el pasado miércoles en la calle Gallardo en La Paz cuando el sujeto las degolló.

El asesino fue capturado en la región de Taypiplaya en los Yungas. En horas de la noche, el comandante de la Policía, general Armando Álvarez, lo presentó ante los medios de prensa detallando y argumentando algunas confusiones de racionamiento lógico en la manera de pensar del sujeto y confirmó que fue capturado cerca de Caranavi, luego de un periplo por varias poblaciones de los Yungas paceños que efectuó el sindicando.

El sindicado usó un cuchillo para terminar con la vida de la madre y su hija.

“Este maldito me lo ha matado a mi hija y a mi nietita también”, dijo la madre de la joven entre lágrimas, al exigir justicia por lo ocurrido.

La hermana de la fallecida señaló que su hermana fue llevada con engaños hasta el domicilio donde el presunto autor del hecho vivía y donde los dos cuerpos fueron encontrados.

Además, indicó que la propia hermana del prófugo les informó que él confesó que había matado a ambas personas.

Samanta y su pequeña hija Michel fueron enterradas la tarde de este viernes en el Cementerio Jardín en La Paz en medio de la congoja de familiares, amistades, allegados y población en general.

La Policía aprehendió el viernes a Daniela, una de las hermanastras de Chávez. La aprehendida es sospechosa de complicidad del doble crimen. Las autoridades sostienen que la mujer demoró en reportar a la Policía los asesinatos y tampoco informó a la familia de la víctima.

La orden de aprehensión fue emitida el jueves y se la ejecutó un día después en el municipio de Coro Coro.

IP/RDC

Send this to a friend