Un hombre es abatido a tiros en Entre Ríos en un aparente ajuste de cuentas

  • Fue interceptado en un motorizado cuando iba a su chaco a trabajar, era agricultor. Fue victimado en presencia de uno de sus hijos.
LA escena del crimen/ Redes

Cochabamba, Innovapress, 4 ene 2024.- Rosendo Zurita de 46 años, de oficio agricultor, fue abatido a tiros la mañana de este jueves en el municipio de Entre Ríos-Trópico de Cochabamba en un aparente ajuste de cuentas, confirmó el comandante departamental de la Policía, coronel, Jorge Ríos.

“Recibimos una llamada sobre la existencia de un cuerpo en la localidad de Entre Ríos sin signos vitales logrando identificar al señor Rosendo Zurita Vásquez. La Policía está realizando los trabajos investigativos. En el lugar del hecho se ha procedido al levantamiento legal del cadáver”, precisó el jefe policial.

Al examen médico forense el cuerpo presenta orificios por arma de fuego y la cantidad de disparos se precisará a través de la determinación propia que determinará la autopsia que se practica, añadió Ríos.

Según el reporte policial, el hecho se suscitó entre las 07:00 y 07:30, cuando los efectivos policiales de Ivirgarzama fueron alertados de un tiroteo en una calle en Entre Ríos, al llegar al lugar encontraron la escena donde un hombre identificado como Rosendo Zurita.

Ríos indicó que se coordina con autoridades policiales y la Alcaldía de Entre Ríos para indagar a testigos que puedan aportar en la investigación.

El hijo de la víctima que habría sido secuestrada y que presenció el hecho de sangre acusó a un grupo denominado Banda Nabor.

“Yo ya estoy hartado, yo voy a declarar en vivo si quieren. Se dedican a secuestrar, a robar, no se hace nada. Yo estaba en el lugar, yo fui víctima de secuestro y denuncié a uno de los sujetos de esta familia Nabor y por eso lo han matado a mi papá», denunció.

IP/RDC

Send this to a friend