- Cree que el 2025 será un año mejor, habla de las oportunidades por el Bicentenario.
La Paz, Innovapress, 24 dic 2024.- En su mensaje de Nochebuena y Navidad, el presidente Luis Arce, rodeado de su familia, reconoció la noche de este martes (24.12.2024) que el 2024 fue año difícil y aprovechó para invitar a un tiempo de reflexión y subsanar los errores cometidos.
“Este año difícil, nos ha enseñado que con trabajo y solidaridad los bolivianos podemos renovarnos y avanzar hacia un año mejor. Quiero agradecerles de corazón y reconocer el esfuerzo de todos para superar esta etapa y avanzar hacia una Bolivia próspera y llena de esperanza”, manifestó.
El Jefe de Estado invitó a que esta Navidad sea “un tiempo de reflexión, de reconocer y subsanar nuestros errores, un momento para valorar la paz que hoy vivimos, el triunfo de nuestra unidad y el compromiso de un pueblo que no permitió que gane la convulsión”.
“La paz es un bien común que debemos cuidar porque con ella construimos el porvenir de nuestra querida patria”, apostilló.
Dijo que el 2025 será un año histórico por ser la gestión del Bicentenario, “un momento de renovaciones y de oportunidades para seguir avanzando hacia la Bolivia industrializada, libre e independiente que soñamos, una Bolivia, digna, justa y llena de oportunidades para todas y todos”.
Deseó amor, paz y esperanza en cada hogar, que estas fiestas traigan prosperidad y alegría a todos los rincones de Bolivia.
IP/RDC