¡Macabro! en Santa Cruz, una niña de 8 años fue asesinada por su vecina con 38 puñaladas en un posible ‘pacto satánico’

  • Una adolescente de 17 años confesó el horrible crimen.
Imag referencial

Santa Cruz, Innovapress, 11 ago 2024.- Un macabro hecho de infanticidio se suscitó en la chiquitana localidad de San Rafael de Velasco cuando una adolescente confesó que mató a la niña Yiseli Faldín Aré de tan solo 8 años infringiéndole 28 puñaladas en un aparente ‘pacto satánico’ que la Fiscalía y Policía investigan.

El hecho se suscitó en la comunidad Miraflores. La menor estuvo desparecida desde el 7 de agosto, tres días dieron con el cuerpo en un tétrico hallazgo.

El fiscal responsable de la investigación, Víctor Hugo Cervantes, confirmó que la adolescente de 17 años confesó el crimen en su declaración argumentando que mató a su pequeña vecina porque tenía “un pacto satánico y debía realizar un sacrificio”. Ella mostró el cuchillo con el que cometió el hecho y los llevó al lugar donde había enterrado el cuerpo.

Además, durante la intervención al domicilio de la acusada, los investigadores hallaron en su dormitorio una serie de imágenes y objetos relacionados al satanismo.

Asimismo, que en el cuerpo de la pequeña se identificaron al menos 38 puñaladas, lo que refleja el sadismo con la que fue victimada.

El lugar donde la niña fue enterrada/ Fiscalía

Hasta ahora se tienen cuatro aprehendidos. La adolescente, principal sindicada del infanticidio; sus padres, que de acuerdo a la Fiscalía comenzaron a mostrar contradicciones cuando fueron entrevistados y una cuarta persona que no es familiar de la sospechosa, pero mantiene un vínculo con ella y que se cree ayudó a enterrar el cuerpo.

La pequeña Yiseli estaba desaparecida desde el miércoles, cuando salió a la tienda de su barrio para recibir un cambio que le debían, fue la última vez que su familia la vio con vida.

Luego que pasaron varios minutos y la niña no retornaba sus padres salieron a buscarla a la venta del barrio, pero no la encontraron, recorrieron los alrededores, sin poder dar con su paradero, fue entonces que decidieron presentar la denuncia.

La Policía inició los operativos con rastrillajes en la comunidad, hasta que la adolescente confesó el crimen. El informe de la Fiscalía señaló que la acusada mostró el cuchillo con el atacó y mató a Yiseli e indicó a los investigadores el lugar donde había enterrado el cuerpo.

La pequeña fue encontrada enterrada dentro de una fosa que fue cavada a unos 800 metros de la vivienda de la sospechosa, su cuerpo estaba envuelto en bolsas.

También puedes ver: El presidente Arce consternado por el doble infanticidio en El Alto, pide ‘mano dura’ contra los agresores e instruye reactivar un proyecto de ley

IP/RDC

Send this to a friend