- La FBF confirmó que no queda campo ni para un alfiler.
El Alto, La Paz, Innovapress, 3 oct 2024.- Cuando falta menos de una semana, para el lance frente a los cafetaleros, la gente durmió inclusive por varias noches para lograr una entrada en el Titán de Villa Ingenio para ver a la nueva Selección boliviana de fútbol que de ganar este compromiso frente a Colombia, el 10 de octubre, prácticamente las posibilidades de ir al Mundial en 2026, están latentes.
“Estoy aquí desde hace dos noches, quiero ver a mi Selección que tiene una nueva cara”. “Yo vengo desde Charaña, todo por apoyar y la ilusión de ir al Mundial después de más de 30 años”. “He llegado desde Argentina, solo para ver clasificar al equipo de todos, un plantel nuevo que tiene otro rostro con Óscar Villegas”, fueron algunos criterios recogidos en las afueras del Municipal.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó este jueves que habrá un lleno total. La alta demanda de entradas generó una gran expectativa entre los aficionados bolivianos, quienes se volcaron masivamente a las ventanillas para adquirir sus boletos.
El precio de las entradas era: Bs 60 para los costados de ambas curvas denominadas zona 4, luego Bs 80, para la zona 3, Bs 100 para la zona 2 y Bs 150 para zona 1.
En las últimas horas, se vendieron entradas físicas en el estadio, donde se puso a disposición 6.500 localidades.
Debido a las largas filas y la demora en el proceso de compra, el personal de marketing de la FBF acudió al lugar para agilizar la venta de boletos y facilitar la atención a los aficionados, quienes debían seleccionar el sector y número de asiento al momento de adquirir sus entradas.
José Claure, gerente de marketing de la FBF, informó que, en el punto de venta del estadio de Villa Ingenio, la fila alcanzaba más de 3.000 personas, mientras que el lote disponible de entradas era de 4.000 tickets.
Explicó que cada persona podía adquirir un máximo de cuatro entradas con el fin de evitar que los revendedores acaparen los boletos y se genere una reventa a precios elevados.
“Tenemos una fila de más de 3.000 personas, vamos a vender a cuatro entradas por persona y seguramente se acabarán las localidades”, declaró Claure.
Para el duelo entre Bolivia y Colombia, la FBF puso a disposición un total de 17.500 entradas.
También puedes ver: Con la mira en Colombia y Argentina, Bolivia completa con la llegada de Algarañaz para las EliminatoriasIP/RDC