La Paz, 30 de abril de 2024
funny GIF

Palmaflor deja en el camino a Always Ready y es el primer semifinalista del Apertura

-El equipo quillacolleño deberá esperar a su rival del lance entre el Tigre y Royal Pari.

Los quillacolleños sacaron cara por Cochabamba/ Fotos: APG

Cochabamba, Innovapress, 1 jun 2022.- El Club Atlético Palmaflor dio un paso importante la tarde de este miércoles al lograr el boleto a las semifinales del Torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano al igualar la serie en el partido de vuelta sobre Always Ready por 2-1 que allanó los tiros penales en los que se impuso a los alteños por 5-4.

En el trámite el cuadro cochabambino fue más ordenado y efectivo en el ataque y ahora podría enfrentarse de nuevo a The Strongest que sacó una importante ventaja de visita ante Royal Parí por 3-0 en Santas Cruz.

Unos 20 mil espectadores se dieron cita en el estadio. Los goles se anotaron en el segundo tiempo. La apertura fue para Palmaflor de los pies de Wesley Da Silva en el minuto 56; empató para Always, Rodrigo Ramallo.

En el complemento, Palmaflor, no bajó el asedio en su proyección de buscar el triunfo y lo consiguió a través de un frentazo de Álvaro Terrazas en el minuto 85 igualando la serie.

En los penales, Josué Mamani, de Always Ready falló el cuarto penalti mandando la pelota por encima del pórtico, colocando en desventaja al equipo de la banda roja tras el acierto de Almicar Sanchéz con el cuarto tiro en favor del equipo cochabambino.

Pese al suspenso que puso Nelson Cabrera convirtiendo el quinto penal para el visitante igualando momentáneamente la serie; Palmaflor encontró el pase a la semifinal a través de un tremendo remate de Adalid Terrazas que convirtió el quinto gol.

IP/MP

Send this to a friend