-Tiene más de tres kilos y medio y se llamará Soley y de cariño le dirán Sol.
Innovapress, 30 abr 2021.- A pocos días de que deje el mandato, la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, dio a luz la noche de este jueves a una bebita que pesa casi tres kilos y medio lo que llena de felicidad. La pequeña recibirá el nombre de “Sol” de cariño.
“Tengo esta bendición de Dios y la inspiración de mi vida estoy demasiado feliz por el nacimiento de mi bebita”, afirmó de manera escueta la aún autoridad edilicia quien se apresta a entregar el cargo este 3 de mayo.
Es la primogénita de Soledad Chapetón adelantó que su hija será bautizada con el nombre de Camila Soley y que le dirán “Sol” de cariño.
Dijo que ambas se encuentran bien y agradeció al ginecólogo que la atendió en la urbe alteña, por ende, “la bebita es una alteña de corazón”, según la Sole.
El alumbramiento fue confirmado por el equipo de comunicación de la alcaldesa. “La alcaldesa ya tiene en brazos a su bebé de sexo femenino”, informó la Unidad de Comunicación de la alcaldía alteña.
La autoridad saliente confirmó su embarazo a fines del año pasado, cuando tenía cinco meses de embarazo.
También en ese año, contrajo nupcias con Hugo Rodríguez, con quien mantuvo y prolongó una relación sentimental que se prolongó 17 años.
IP/MP