La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Eva Ayllón regresa con la “nueva ola”

-La cantante regresa con su show “Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos” con temas de la nueva ola desde el CC Bianca de Barranco

La cantante peruana Eva Ayllón

La República

Dispuesta a seguir llevando alegría a los hogares, Eva Ayllón regresa a los escenarios con “Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos”, su segundo concierto online que estará disponible en TLK Play, desde este 26 de septiembre y donde interpretará lo mejor de la nueva ola con canciones que la marcaron tanto en su niñez como en su adolescencia.

Con esta incursión en la nueva ola, Eva asegura que no se aleja de lo suyo: la música criolla. “Al repertorio criollo lo tengo inyectado en la sangre y en la piel. Lo que pasa es que hace años tengo un gran deseo de hacer esto. Para mí, los años maravillosos significan la nueva ola. Los invito a que recordemos juntos. Sé que van a cantar, que van a llorar con el repertorio que hemos elegido. Y, yo, tendré la satisfacción de cantar lo que hacía cuando estaba en primaria, en secundaria, en mi adolescencia, gracias a este show que hemos grabado en el centro de convenciones Bianca de Barranco”, revela la intérprete.

Eva se declara admiradora de emblemáticos cantantes del género como Los Ángeles Negros, Los Iracundos, Los Galos, Los Belkings, Marisol, Leo Dan, Rafael, Sandro, Nino Bravo, Enrique Guzmán, Tormenta y muchos más. Es así que los temas más populares de todos ellos, formarán parte del setlist de Eva quien compartirá escenario junto a su banda, a la que, para esta ocasión especial, se sumaron el productor musical Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez y el joven cantante César Mancilla, su pupilo en “La Voz Perú”.

Tras el éxito de su primer concierto virtual, la ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical 2019, está feliz con la gran acogida. “Agradezco esta posibilidad que nos da el streaming de llegar a más gente alrededor del mundo. Pueden vernos familias enteras, desde la comodidad de sus hogares, o a través de una tablet o el celular, desde donde estén”, comenta.

Send this to a friend