La Paz, 27 de abril de 2024
funny GIF

Primer debate presidencial será sin el candidato Luis Arce del MAS

-El presidenciable habría confirmado a la misma hora de este 4 de octubre una invitación de la Red Uno.

Luis Arce, desiste del primer debate presidencial Foto: Internet

Innovapress, 2 oct 2020.- El primer debate presidencial promovido por varias instituciones vivas del país, entre ellos, el de la Asociación de Periodistas se llevará a cabo sin la participación de Ljuis Arce, postulante del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Hasta el momento, confirmaron su participación los candidatos de Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa, Jorge Tuto Quiroga de Libre 21, Fernando Camacho de Creemos, Feliciano Mamani de Pan-Bol, María Bayá de Acción Democrática Nacionalista (ADN) y Chi Hyun Chung de Frente Para la Victoria (FPV).

“Lamentablemente nos hemos comprometido a una entrevista en otro medio de comunicación (la Red Uno) al que había sido ya invitado con anterioridad”, precisó el vocero del MAS, Sebastián Michel

La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia, la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, la Fundación Jubileo, la Universidad Mayor de San Andrés y una amplia red de medios de comunicación, de los sectores de prensa, radio, televisión y portales digitales acordaron realizar y transmitir en conjunto el citado debate presidencial previo a las elecciones nacionales del 18 de octubre de 2020.

El debate también será transmitido por redes sociales como Facebook, Twitter y redes internacionales de televisión. IP/MP

Send this to a friend