La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Luego de siete meses de suspensión este martes el Cementerio General reabre sus puertas al público

-El sábado 17 y domingo 18 de octubre no habrá atención por las jornadas eleccionarias. El ingreso es con medidas de bioseguridad de 11.00 a 15.00 de lunes a viernes y de 8.00 a 15.00 los fines de semana.

La visita al cementerio será con medidas de bioseguridad/ Foto RRSS

Innovapress, 5 oct 2020.- El Cementerio General de La Paz nuevamente abrirá sus puertas desde este martes 6 en los horarios casi habituales tras siete meses de suspensión de actividades por la presencia del coronavirus y como medida preventiva.

“Estamos volviendo cuasi a la normalidad en el Cementerio General. Por esta razón, a partir del día de mañana (por el 6 de octubre), a las 11 de la mañana se realizará la apertura al público en general dentro de las medidas de seguridad que se están tomando”, informó Martín Fabbri, director de Empresas, Entidades y Servicios Públicos de la Alcaldía.

La autoridad edil anunció que no habrá atención el sábado 17 ni el domingo 18 de este mes por las jornadas de elecciones generales

Los horarios de atención serán de 11:00 a 15:00 en días de semana y fines de semana de 8:00 a 15:00. Sólo están habilitadas dos puertas de ingreso que serán la 1 y la 4, las cuales estarán respectivamente señalizadas y es obligatorio el uso de barbijo. 

Además de ingresar según la terminación del número de cédula de identidad, las personas deben llevar el barbijo y respetar el distanciamiento social para prevenir contagio.

Con esta disposición se prevé la visita de 10.000 ciudadanos cada día, que equivale al 22% de la capacidad total de esta infraestructura, que puede albergar hasta 45.000 personas. / IP/MP.

Send this to a friend