La Paz, 24 de abril de 2024
funny GIF

La FELCC aprehendió a cuatro sospechosos de tres crímenes en Villa Dolores en El Alto

-La DACI realiza la verificación de las cámaras de seguridad para identificar o tener pistas certeras de los autores de estas muertes.

La Policía realiza inspecciones de cámaras de seguridad en El Alto/ Foto: Bol 110

Innovapress, 8 oct 2020.- El director regional de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Wálter Sosa, informó este jueves de la aprehensión de cuatro personas sospechosas de haber cometido tres crímenes en la zona de Villa Dolores.

“Hemos podido encontrar a cuatro personas que también tenían armas punzo cortantes. Están ahora aprehendidas, estamos haciendo algunas verificaciones para ver si tenían alguna conexión”, expresó la autoridad.

Al momento se realiza la revisión de las cámaras de seguridad a cargo del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) para identificar o tener pistas certeras de los autores de estas muertes cuyas víctimas serían bebedores consuetudinarios.

Las tres víctimas presentaban heridas en el tercio superior del tórax de tres centímetros y perecieron desangradas por un shock hipovolémico, relató Sosa. Una de las victimas logró sobrevivir, pero habría desvanecido en el hospital Irán y luego perdió la vida.

Al momento se toma las declaraciones a los cuatro aprehendidos para determinar si tienen alguna participación en los estos hechos; paralelamente continúan los operativos para encontrar a los autores del triple asesinato.

La FELCC alteña realizó entrevistas a los comerciantes, transeúntes y todos habrían coincidido en señalar que minutos antes del deceso de una de estas personas se produjo una pelea de bebedores callejeros con armas punzo cortantes.

Las tres víctimas fueron encontradas entre las calles 2, 3 y 8 de la zona de Villa Dolores, considerada zonas rojas; en la morgue se constató que tenían heridas en abdomen, muslos y brazos, que hacen presumir a la policía que estas personas además se dedicaban a cometer hechos delictivos. 

Se recogieron los dos primeros cuerpos entre las 19.30 y 20.00 horas del martes. A las 21.30, la Policía hizo otro levantamiento de un tercer cuerpo en un hospital de esta urbe.

MG/IP

Send this to a friend