La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

Creemos no bajará candidatura de Camacho y se afianza para terciar en las elecciones del domingo

-Marco Pumari candidato a la Vicepresidencia por esta alianza ratifica su participación en las elecciones nacionales.

Pumari dice que nadie se baja de las candidaturas en Creemos/ Foto: RRSS

Innovapress, 12 oct 2020.- El candidato a la Vicepresidencia por la alianza Creemos, Marco Pumari, afirmó este lunes que este frente político no bajará la candidatura de Luis Fernando Camacho y que cuando faltan algunos días se afianzará aún más para terciar de los comicios de este domingo próximo.

“Sería un grave error dejar o abandonar nuestra candidatura sabiendo bien que tanto la vieja clase política, (de) Mesa o Evo Morales, o se llamen como se llamen, pretendan volver al poder”, declaró el político.

Recordó que los anteriores y los actuales actores políticos lastimosamente son quienes han generado la actual crisis política, económica y social en el país.

El candidato manifestó que se definió esa decisión después de que varios partidos políticos solicitaran a Camacho declinar su candidatura para no dispersar el voto y dar favoritismo al MAS ya que la decisión es firme de llevar adelante este proyecto y consolidarlo como una alternativa hacia el electorado.

Consideró que hay un ataque consecutivo hacia Creemos por parte de los medios de comunicación y que esa actitud corresponde a la “vieja clase política” de la cual el pueblo tiene que librarse y dar paso a los nuevos actores políticos.

IP/GA

Send this to a friend