La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

Trump dio negativo a Covid 19 en exámenes consecutivos rápidos

-El mandatario norteamericano se abocará a su campaña con miras a su reelección.

Donald Trump no tiene el virus letal/ Foto: AFP

Innovapress, 12 oct 2020.- El presidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump ha dado negativo en coronavirus, según ha anunciado el médico oficial de la Casa Blanca, Sean Conley.

El doctor de cabecera del mandatario de EEUU también ha confirmado que el magnate neoyorquino tampoco puede contagiar a otras personas, por lo que estará en Florida en su primer mitin desde que dio positivo hace 10 días.

En un informe difundido por la secretaria de prensa Kayleigh McEnany, Conley declaró que Trump había dado negativo en un test rápido “en días consecutivos”.

El presidente reunirá a miles de personas en un evento en el aeropuerto de Sanford, en Florida, para tratar de remontar en unas encuestas que están muy de cara para su rival, Joe Biden..

Durante meses, la campaña Trump ha intentado cambiar el foco de las elecciones y hablar de otros temas diferentes a una pandemia que ha contagiado a casi ocho millones de personas en el país y ha acabado con la vida de otras 214.000. Sin embargo, su positivo a Covid 19 el pasado día 2 de octubre volvió a poner el virus en el centro del debate.

IP/MP

Send this to a friend