La Paz, 28 de marzo de 2024
funny GIF

Gobernación aprueba Auto de Buen Gobierno desde este viernes y hasta el lunes por las elecciones generales

-Están prohibidos la portación de armas, traslado de personas, espectáculos y concentraciones de personas. Las multas son desde trabajos comunitarios hasta penales.

La Policía hará cumplir el Auto de Buen Gobierno el domingo/ Foto: Internet

Innovapress, 13 oct 2020.- El gobernador Félix Patzi promulgó este martes el decreto de Auto de Buen Gobierno que regirá en el departamento de La Paz desde el viernes a las 00.00 del 16 de octubre hasta las 12.00 del lunes 19, por el día de las elecciones generales que se vivirá en el territorio nacional.

“Tenemos la obligación como Gobernador de emitir este decreto de Auto de Buen Gobierno que va regir las elecciones de este 18 de octubre desde las cero horas del viernes 16 hasta horas 12 del día lunes 19 de octubre”, señaló la autoridad.

Entre las prohibiciones están portar ningún tipo de armas o instrumentos contundentes y peligrosos para la seguridad de las personas. El traslado de personas el día de las elecciones, la circulación de movilidades sea particulares y públicas excepto las que tienen autorización expresa por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

También se prohíben las concentraciones, cualquier acto masivo de personas, reuniones espectáculos y otros.

Explicó que las sanciones serán desde trabajos comunitarios, multas pecuniarias e incluso de carácter penal, dependiendo el caso.

“Rogarle a toda la población del departamento La Paz, en este ámbito de convivencia pacífica y con ese espíritu democrático, podamos enmarcarnos en esta normativa de Auto de Buen Gobierno”, exhortó. IP/MP

Send this to a friend