La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Luis Arce promete multitudinario cierre de campaña del MAS en El Alto este miércoles

-El delegado de esta fuerza política Abel Mamani manifestó que llegarán miles de militantes del interior del país.

El MAS hará su cierre de campaña en la urbe alteña este miércoles/ Foto: Internet

Innovapress, 13 oct 2020.- El candidato a la Presidencia del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, prometió este martes una multitudinaria presencia de miles de militantes y simpatizantes en el cierre de campaña electoral de esta organización política que se dará este miércoles en esa capital.

“Será una presencia multitudinaria en la ciudad de El Alto este pueblo que decidió apostar por la recuperación de la economía que quiere fuentes de empleo, que no duda en respaldarnos para recuperar la economía que está siendo castigada por la actual administración. Estaremos miles en nuestro cierre de campaña”, manifestó el candidato.

Arce dijo que ganará las elecciones generales, pero dependerá de la confianza que se deposité en los votos de este domingo.

El MAS obtiene ventaja de la preferencia electoral, según las últimas encuestas y se ubica en primer lugar ante su inmediato seguidor de Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa. El Alto fue el principal reducto electoral de este partido en la última década.

Entre tanto, el delegado regional del MAS en El Alto, Abel Mamani, confirmó el cierre de campaña electoral en la urbe alteña. El acto se desarrollará en el teleférico rojo desde las 14:00 horas.

“Se va a realizar el cierre de campaña nacional de nuestro binomio del MAS tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad, la seguridad necesaria también, estamos contando con la participación de diferentes sectores sociales en un multitudinarito escenario”, manifestó Mamani.

Hasta El Alto llegarán comitivas del MAS de las regionales del interior del país este miércoles tomando en cuenta que es el último día cuando los partidos pueden realizar campaña política, ya que desde el jueves rige el silencio electoral.

IP/GA

Send this to a friend