La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

Policía realizará rastrillaje en la vivienda de la raptora de Samanta

-Presumen que al interior del inmueble estaría enterrado el cuerpo del bebé que perdió la secuestradora.

Policía hará rastrillaje en la casa de la presunta raptora/ Foto: RRSS

Innovapress, 14 oct 2020.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Iván Rojas, anunció un rastrillaje a la vivienda de la acusada en el caso de la bebé Samanta, pues presumen que al interior del inmueble estaría enterrado el cuerpo del menor que perdió Silvia Yumo, la presunta secuestradora.

“Se va pedir la participación de unidades especializadas como canes para que con el equipo de canes rastreadores se pueda hacer el rastrillaje al interior de este domicilio, no descartamos nada”, sostuvo Rojas.

La principal acusada alegó que tenía depresión luego de perder a su bebé y separarse de su esposo. Relató que durante una conversación que tuvo con la madre de Samanta, ella no tenía posibilidades de cuidar y querer a la pequeña, motivo por el cual decidió secuestrarla para darle una mejor vida.

Yumo será imputada por el delito de trata y tráfico al igual que sus dos hijos de 21 y 24 años, quienes supuestamente conocían que su madre tenía en su poder a una bebé que no era suya, pero además se presume que estaban enterados de la búsqueda de Samanta.

“Se está solicitando la detención preventiva para estas tres personas por la participación ejecutada en el caso que el Ministerio Público se encuentra investigando, para ambas mujeres se pide su reclusión en el penal de Obrajes y para el varón en el centro de Rehabilitación de Qalauma” informó el fiscal Sergio Bustillos. IP/MG

Send this to a friend