Tránsito desplazará el 100 por ciento de sus efectivos el día de los comicios

-Los uniformados también vigilarán a los vehículos que trasladen las ánforas electorales para evitar cualquier irregularidad.

Tránsito intensificará los controles el día de las elecciones/ Foto: Internet

Innovapress, 14 oct 2020.- El director nacional de Tránsito, Walter Miranda, anunció este miércoles que desplazarán el 100 por ciento de sus efectivos para el control vehicular el día de las elecciones. Los operativos preventivos se realizarán desde este jueves.

“Antes, durante el día y posterior a las elecciones generales del domingo, cada una de las direcciones departamentales de Tránsito movilizaremos al cien por cien de los efectivos” dijo la autoridad.

Desde las cero horas de este viernes los bolivianos deben regirse al auto de buen gobierno que con motivo de las elecciones presidenciales establece la ley seca y restricciones en la circulación, entre otras prohibiciones.

Durante el auto de buen gobierno queda prohibido el expendio, comercialización, traslado con fines de comercialización y el consumo de bebidas alcohólicas en domicilios particulares, tiendas, cantinas, hoteles, restaurantes, vehículos y cualquier otro establecimiento.

Miranda advirtió que los conductores que rompan el auto de buen gobierno serán trasladados a dependencias de Tránsito, una vez que los propietarios cancelen la multa correspondiente podrán retirar sus vehículos.

Los uniformados también vigilarán a los motorizados que trasladen las ánforas electorales para evitar cualquier irregularidad, a nivel nacional son más de 20 mil policías que estarán bajo tuición del Tribunal Supremo Electoral.

IP/MG

Send this to a friend