La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Consternación en La Paz por violación y feminicidio de Melvi en una carnicería

-La Policía logró la aprehensión del principal sospechoso.

El cuerpo de Melvi yace en un ataúd en Pampahasi/ Foto: Internet

Innovapress, 15 oct 2020.- Vecinos de La Paz, de la zona de Pampahasi no ocultaron su consternación este miércoles por la violación y posterior asesinato de Melvi de 23 años suscitado este lunes en una carnicería del citado barrio por lo que la Policía y Fiscalía extremaron esfuerzos para dar con el presunto asesino y violador.

Guido A-E. es el presumible autor del delito de violación y posterior feminicidio de Melvi y la Policía lo presentó ante los medios de comunicación.

El hecho de violación y asesinato se produjo la tarde del lunes cuando ella junto a otras tres personas consumían bebidas alcohólicas en la carnicería de la zona de Pampahasi.

La noche del miércoles, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Iván Rojas, presentó al principal responsable del hecho y no descartó que existan otros sospechosos y cómplices.

“Damos a conocer la aprehensión de este sujeto como el principal sospechoso del hecho que se está investigando”, informó la autoridad policial.

El fiscal de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó que la investigación preliminar realizada por el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida, pudo establecer que la víctima salió de su domicilio a un inmueble que funcionaba como carnicería, donde consumió bebidas alcohólicas junto al sujeto que atendía el lugar.

Horas más tarde la familia de la víctima fue notificada que Melvi se encontraba sangrando, por lo cual fue trasladada al Hospital Arco Iris para su atención, sin embargo, llegó sin signos vitales, explicó Cossío.

De acuerdo con la autopsia médico legal realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la joven murió por shock hipovolémico, laceración de vasos sanguíneos a nivel genital, además se descartó un posible aborto.

Por su parte, la fiscal de Delitos Contra la Vida de la de La Paz, Dubravka Jordán, señaló que se emitió las directrices iniciales de la investigación, como la realización inmediata del registro lugar del hecho de la vivienda de la zona de Pampahasi, autopsia médico legal al cuerpo de la víctima, recepción de declaración de testigos, se colectó indicios materiales en coordinación con la División de Escena del Crimen de la Policía, además se precintó el lugar de los hechos, entre otros actuados. IP/MP

Send this to a friend