La Paz, 27 de abril de 2024
funny GIF

Copa convoca a la población a participar de las elecciones generales del domingo

-La Presidenta de la Asamblea Legislativa espera que el país viva una verdadera fiesta democrática en paz y tranquilidad.

Población deberá acudir a votar el domingo/ Foto: Internet

Innovapress, 15 oct 2020.- La presidenta de la Asamblea Legislativa, Eva Copa, convocó este jueves a la población a participar de las elecciones generales democráticas en paz y tranquilidad para recuperar la institucionalidad democrática boliviana.

“El día domingo todos los bolivianos queremos vivir una fiesta democrática en paz, tranquila cada uno de nosotros debemos definir quién va a ser ahora nuestro mandatario. Se definen muchas cosas como: recuperar la democracia, la paz, tener gobernabilidad, estabilidad social y política sobre todo elegiremos a quien venga (para que) nos pueda sacar de la crisis profunda”, enfatizó la autoridad.

Copa insistió que el próximo Gobierno tiene la obligación de sacarnos de la crisis económica que el país afronta debido a la pandemia del Covid – 19 y que llegó la hora de voltear la página para que los bolivianos puedan reencontrarse y elegir al próximo Gobierno.

“El reto del próximo gobierno es sacarnos de la crisis económica, el desempleo, reactivar el aparato productivo y económico, va a ser un reto, no solo para el gobierno sino también para todos los bolivianos. Yo creo que hay que voltear la página hemos pasado momentos muy difíciles y es momento de reencontrarnos porque todos tenemos la cultura de la paz tenemos que ir y emitir nuestro voto para elegir a nuestros mandatarios”, mencionó Copa.

A solo horas de las elecciones, la población boliviana elegirá este domingo a su próximo Gobierno, luego de casi 14 años de la administración del Movimiento Al Socialismo (MAS) y después del supuesto fraude electoral y una crisis institucional democrática en lo político económico y social. Más de 7,3 millones de bolivianos asistirán al sufragio. IP/GA/MP

Send this to a friend