La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

La tolva de una volqueta impacta sobre una pasarela en El Alto, cae y mata a su conductor

-El comandante de la Policía, general Rodolfo Montero, dijo que presumiblemente por descuido fue activado el botón que elevó la tolva que desestabilizó la pasarela.

Una pasarela cae en el El Alto y provoca la muerte de una persona/ Foto: La Razón

Innovapress, 16 oct 2020.- Al promediar las 7.30 horas de este viernes la tolva (receptáculo) de una volqueta en inmediaciones de la avenida 6 de marzo altura puente Bolivia impactó con una pasarela en el trayecto hacia la Ceja de El Alto, resultado del siniestro hay una persona fallecida.

La Policía, a través de la Estación Policial Integral (EPI) de la zona ciudad Satélite fue la primera en asistir el hecho, luego la División de Accidentes de Tránsito y posteriormente la Unidad Bersa (Brigada Especial de Rescate y Salvamento) que logró rescatar el cuerpo del conductor ya sin vida del vehículo de alto tonelaje.

Un minibús también sufrió las consecuencias del desplome de la pasarela.

Preliminarmente la Policía reportó que por un descuido del conductor de la volqueta se activó el botón de la tolva del motorizado justo cuando iba a pasar por debajo de la pasarela, lo que provocó la caída de esa infraestructura.

“Se ha suscitado un hecho de tránsito a la altura de la avenida Bolivia donde una pasarela ha caído encima de una volqueta y un minibús, esto ha sido porque, estamos presumiendo que la tolva estaba levantada justo al pasar por el lugar de la pasarela ante una imprudencia del conductor”, manifestó el general Rodolfo Montero, comandante de la Policía.

Confirmó que del hecho lamentable se tiene una persona fallecida que es el conductor de la volqueta y otra herida que fue trasladada a un nosocomio de la urbe alteña. IP/MP

Send this to a friend