La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

Camacho al depositar su voto pidió consolidar la democracia en Bolivia

-El candidato de Creemos sufragó en el colegio Basilio de Cuellar de Santa Cruz acompañado de sus candidatos a senadores y diputados por ese departamento.

Luis Fernando Camacho votó en céntrico colegio de Santa Cruz/ Foto: RRSS

Innovapress, 18 oct 2020.- El candidato a la presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, pidió este domingo consolidar la democracia en Bolivia que tanto costó a los bolivianos tras el fraude electoral que se registró en noviembre de 2019.

“Nos costó mucho recuperar una posibilidad para poder emitir el voto”, mencionó el candidato en una declaración corta a los medios cuando pidió transparencia y compromiso para custodiar la votación.

Camacho votó en el colegio Basilio de Cuellar de la calle Ballivían en la capital cruceña hasta donde llegó acompañado de sus candidatos a senadores y diputados por Santa Cruz y es el tercer candidato en las encuestas de intención de votos por detrás del candidato Luis Arce por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y Carlos Mesa por Comunidad Ciudadana (CC).

Hizo un llamado a la calma. “Con responsabilidad todos debemos ir a las urnas con (las normas de) bioseguridad. Agradeciendo a todos los bolivianos que podemos llevar una jornada tranquila, en paz y democracia”, expresó junto a la mesa de votación.

IP/GA/MP

Send this to a friend