La Paz, 19 de abril de 2024
funny GIF

Camacho afirma que Santa Cruz por fin tendrá el lugar que se merece en la Asamblea Legislativa

-Esta alianza política esperará conocer los resultados del cómputo oficial.

Luis Fernando Camacho agradeció la confianza depositada con el voto/ Foto: Internet

Innovapress, 19 oct 2020.- El candidato presidenciable de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, manifestó este lunes que por fin el departamento de Santa Cruz tendrá el lugar que se merece en la conformación de la próxima Asamblea legislativa Plurinacional.

Ante una nutrida presencia de militantes en la casa de campaña de esa fuerza política en Santa Cruz el otrora cívico cruceño agregó que no se va a defraudar la confianza depositada en esa fuerza política.

“Por primera vez en la historia, Santa Cruz va a tener una bancada digna representante del pueblo cruceño, muchas gracias por confiar en todos nosotros”, enfatizó el agroindustrial y ex cívico cruceño.

Reiteró su agradecimiento a todos los bolivianos y en especial a Santa Cruz que una vez más ha demostrado tener la dignidad, la decencia, los principios y el valor de votar por convicción. “Una vez más Santa Cruz demostró ser el bastión de la democracia y ha elegido a grandes hombres como parlamentarios y aseguro que eso va a ser representado en el Parlamento y nunca vamos a negociar esos principios”, Insistió.

Camacho también se refirió y destacó el trabajo realizado a todo el equipo de Creemos que emprendió el desafío de terciar en las elecciones generales, a los candidatos a diputados y senadores y a los técnicos por la confianza y la esperanza depositadas.

“A ellos siempre el agradecimiento eterno, realmente hemos hecho un equipo que nos ha ayudado y a todos nuestros aliados, quiero agradecerles su lucha que no ha sido en vano, es una lucha impresionante que hemos tenido de todos los bolivianos y hemos demostrado una convicción democrática”, afirmó.

Felicitó al pueblo boliviano por haber asistido de manera pacífica a las urnas lo que ha demostrado, que a pesar de la pandemia, se ha tenido ese sentimiento democrático por lo cual me siento una vez más orgulloso de ser boliviano”, añadió.

Dijo que Creemos se mantendrá expectante de conocer los resultados oficiales para responder a aquellos hombres que creen en esa nueva Bolivia.

IP/MP

Send this to a friend