La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

El MAS se compromete a rectificar sus errores en la nueva administración del Estado

-La presidenta de la Asamblea Legislativa Eva Copa mencionó que de lo que se trata es de no defraudar a la población que confió con su voto por esta fuerza política.

Eva Copa, presidenta de la ALP/ Foto: Internet

Innovapress, 19 oct 2020.- La presidenta de la Asamblea Legislativa Eva Copa afirmó este lunes que el Movimiento Al Socialismo (MAS) rectificará sus errores que cometió en el pasado y que cumplirá el mandato que recibió del pueblo de salir de la crisis económica y responder a los desafíos en la nueva gestión gubernamental.

“Nos vamos a rectificar de los errores que hayamos tenido y vamos a reconciliarnos con nuestras bases, creo que ahora es el momento de abrazarnos entre los bolivianos y esperemos los resultados de cada acta que lleguen en este momento al centro de cómputo”, expresó.

Asimismo, manifestó que se aprendió mucho de los errores cometidos durante la anterior administración, pero que ahora es tiempo de asumir con compromiso a las bases del MAS y del pueblo los nuevos desafíos que depara l dirección del Estado boliviano.

Al mismo tiempo, informó que el MAS esperará los resultados oficiales del Tribunal Supremo Electoral (TSE),

Eva Copa agradeció al pueblo boliviano al afirmar que no se actuará con venganza contra nadie ya que la justicia será quien se encargue de establecer responsabilidades por los malos manejos que se hayan realizado en el pasado.

“Muy agradecida con todo el pueblo boliviano recibimos los resultados con mucha humildad y mucha gratitud. Nosotros no estamos para vengarnos de nadie, la justicia es quien tiene que optar como corresponde. Nuestro país tiene que empezar a respetar las instituciones y a sus autonomías”, afirmó la autoridad.

IP/MP

Send this to a friend