La Paz, 27 de abril de 2024
funny GIF

Luis Arce: “Hemos recuperado la democracia en Bolivia”

-Anunció que asumirá y cumplirá su programa de Gobierno.

El ganador de las elecciones generales a boca de urna, Luis Arce/ Foto: Internet

Innovapress, 19 oct 2020.- El candidato a la Presidencia en las elecciones generales del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, manifestó la madrugada de este lunes que se ha recuperado la democracia en Bolivia.

Luis Arce, en los resultados a boca de urna difundidos por la empresa Ciesmori, se ubica ganador de los comicios generales con el 52,4% de la votación, frente al 31,5% de Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC) y el 14,1% de Luis Fernando Camacho de Creemos.

En la casa de campaña de esta fuerza política, Arce manifestó, tras enterarse de los resultados preliminares, que todo el pueblo boliviano dio pasos importantes.

“Hemos recuperado la democracia y hemos recuperado la esperanza, una jornada que felizmente, de acuerdo a lo que el pueblo boliviano está acostumbrado a hacer, una jornada pacífica, tranquila en la que todos los bolivianos acudieron a las urnas a dar su voto”, señaló.

Exteriorizó su compromiso, el de su acompañante de fórmula, David Choquehuanca, de las organizaciones sociales y otros por seguir trabajando por Bolivia y de llevar adelante su programa de Gobierno.

“Vamos a gobernar para todos los bolivianos, vamos a construir un Gobierno con seguridad nacional, con unidad. Estamos recuperando la certidumbre en el pueblo boliviano para desarrollar todas las actividades económicas para todas las familias bolivianas que han estado, en estos once meses, en una incertidumbre”, manifestó.

Arce acotó que el proceso de cambio será reconducido sin odio, aprendiendo y superando los errores como Movimiento Al Socialismo.

“Tenemos que agradecer a toda nuestra militancia, a nuestros militantes del instrumento en las propias organizaciones sociales y por las cuales hemos compartido durante toda esta etapa de campaña en diferentes regiones y en las provincias”, añadió.

IP/MP

Send this to a friend