La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

Tarija cierra el cómputo oficial y CC gana con el 50,24%

-El TED destacó la colaboración y seguridad de la Policía y las FFAA.

La presidenta del TED de Tarija, Nataly Vargas/ Foto: Internet

Innovapress, 20 oct 2020.- El Tribunal Electoral Departamental de Tarija (TED) es el primero en cerrar sus cómputos oficiales, Comunidad Ciudadana (CC), de Carlos Mesa, ganó con el 50,24%, de acuerdo al cómputo final realizado. En segundo lugar, queda el Movimiento Al Socialismo (MAS) con el 41,62%. Tarija cerró su cómputo oficial al promediar las 7:30 de este martes.

“Este trabajo desarrollado por el Órgano Electoral ha demostrado que las instituciones públicas son capaces de responder a su pueblo con mucha transparencia e idoneidad y siempre demostrando estar apegados a toda la legislación vigente y con una solidez técnica que nos ha permitid demostrar que las instituciones públicas están para responder a su pueblo”, expresó Nataly Vargas presidente del TED de Tarija

Agradeció a la Policía y al Ejército de Bolivia por acompañar la cadena de custodia de las ánforas resguardando en todos y cada uno de los puntos del departamento de Tarija el material electoral.

“Tenemos la seguridad y la alegría de manifestar que el Ejército y la Policía han procurado que se cumpa al cien por ciento la cadena de custodia. El Tribunal Electoral no ha estado en ningún momento desprotegido y no estuvo en la posibilidad de manipuleo alguno”, agregó.

IP/MP

Send this to a friend