La Paz, 15 de junio de 2024
funny GIF

Una mujer muere por el disparo de arma de fuego en los predios del teleférico Morado de La Paz

– Se presume de un efectivo policial como el presunto autor del hecho de sangre.

Una mujer muere al interior de la estación del teleférico morado/ Foto: RRSS

Innovapress, 20 oct 2020.- Una mujer entre 30 a 35 años murió al promediar las 17:00 de este martes en los predios de la estación morada del teleférico a causa del disparo de un arma de fuego que le provocó un hombre cuya identidad está en investigación y quien se recupera en un centro de salud, informó la Policía.

“La víctima es una mujer y el agresor está internado en un centro médico y fue quien hizo uso de un arma de fuego para impactar en la humanidad de la humanidad de una persona que no ha sido identificada de 30 a 35 años de edad”, indicó el coronel Juan Carlos Alarcón, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

La autoridad policial expresó que preliminarmente se conoce que el autor del hecho de sangre es un funcionario policial y añadió que se levantaron los indicios periciales policiales, pero que la investigación debe efectuarse para establecer responsabilidades sobre el fallecimiento de la mujer.

Por su parte, la fiscal Duvbraska Jordán indicó que el fallecimiento de la víctima fue por motivos pasionales y que el presunto autor es un funcionario de la Policía.

“Se considera el delito de un feminicidio a una víctima mujer y el presunto autor se habría tratado de suicidar y se encuentra en un centro de salud, en tal efecto el mismo se encuentra en calidad de aprehendido y posteriormente se procederá con las diligencias investigativas”, añadió.

Entre tanto, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Alfredo Vargas, informó que se desplegó a personal policial para hacer las investigaciones.

IP/MP

Send this to a friend