La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Marco Pumari fue abucheado y expulsado de la plaza principal de Potosí con tomates, huevos y basura

-La multitud acudió al desafío que lanzó el propio ex dirigente cívico para que lo recriminaran.

Pumari abucheado en la plaza de Potosí/ Foto: RRSS

Innovapress, 21 oct 2020.- El que fuera candidato a la Vicepresidencia por la alianza Creemos, Marco Pumari, fue abucheado y expulsado de la plaza 10 de noviembre la mañana de este miércoles por una considerable multitud de personas quienes lo expulsaron bajo la consigna de que el ex cívico potosino traicionó al pueblo potosino.

“El Pueblo Potosino ha tomado su decisión, jamás he exigido el voto a los potosinos, vine acá no para ofender o pretender buscar rivalidad alguna. Vengo para que todo sea a mi persona y no a mi familia (…) Los resultados del TSE indican claramente que hubo fraude”, declaraba Pumari.

El vicepresidenciable de Creemos, compañero de Luis Fernando Camacho en las elecciones generales de este año se presentó frente a la Catedral, después de que él mismo citara a la población para que lo insultara.

“¡Vendido, fuera de Potosí!”, “¡Fuera, fuera!”, gritaron algunos ciudadanos, quienes reprobaron la candidatura de Pumari y Camacho en los comicios electorales.

En un video que circula en las redes sociales, Pumari convocó a la población a que lo insulte al mediodía de este miércoles. “Mi persona va a estar presente el miércoles 21 de octubre a las 12:00 del mediodía en las puertas de la Catedral, en la plaza 10 de noviembre para recibir sus insultos de manera personal”.

El desafío de Pumari se concretó y se presentó al frente de la Catedral de Potosí donde la multitud de potosinos le echó tomates, plátanos, huevos podridos y hasta basura.

IP/MP

Send this to a friend