La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

El MAS festejará el triunfo de su binomio ganador en una gran concentración en la zona Santa Rosa de El Alto

-La regional de este partido político anticipa una multitudinaria asistencia de los militantes, simpatizantes y población en general.

El MAS invita a la proclamación y el festejo del triunfo masista en El Alto/ Foto RRSS

Innovapress, 23 oct 2020.- Tras conocer de manera oficial los resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por los que el Movimiento Al Socialismo (MAS) se constituye en el principal partido político que llega al mando de la nación (55,10%), la regional de esta fuerza convocó a su militancia y simpatizantes a vivir una verdadera fiesta de victoria del binomio Luis Arce, David Choquehuanca desde las 9:00 en la zona Santa Rosa de El Alto.

Será una verdadera fiesta popular con la participación de conjuntos folclóricos, artistas y el derrame de la alegría de los militantes y simpatizantes de este partido político que llega en su cuarta oportunidad a dirigir los destinos del país.

Abel Mamani, dirigente regional del MAS en El Alto, indicó que es una convocatoria de la dirección nacional del MAS para la “gran fiesta cultural para la recuperación de la democracia”.

En ese sentido de los nueve departamentos llegarán delegaciones de diferentes regiones con atuendos originarios, música autóctona los que harán su paso por la avenida Cívica y llegar al lugar de concentración que será desde las 9:00 horas para darse inicio a una especie de entrada y terminar a la altura del mercado Santa Rosa.

“Nuestras organizaciones sociales, nuestras 20 provincias del departamento de La Paz y, por supuesto, con la presencia de nuestro binomio Lucho y David y todos nuestros candidatos electos, diputados y senadores estarán presentes en una asistencia masiva y la invitación es también para la población en general”, declaró.

Por su parte, Jhonny Morató, jefe de campaña del MAS en Santa Cruz manifestó que al encuentro arribarán delegaciones de centenares de personas de todo el país y desde la capital cruceña hasta la urbe alteña.

Dijo que se eligió a la ciudad de El Alto para el festejo de la victoria, porque fue en esa capital donde se propiciaron los verdaderos cambios para Bolivia, luego de la guerra del gas que se vivió en octubre de 2003.

“Mañana (por este sábado) será la fiesta con la participación de todos los representantes, diputados y senadores electos. Todos están invitados a participar de esta fiesta democrática porque creemos que, Bolivia hoy tiene un binomio como corresponde, un binomio que tiene experiencia en el tema del manejo económico y un vicepresidente que maneja lo que es la madre tierra”, señaló.

IP/MP

Send this to a friend