La Paz, 18 de abril de 2024
funny GIF

Bolívar no hace pie y vuelve con una derrota de 1 – 2 frente al Audax de Chile

-La defensa sigue siendo el talón de Aquiles y la falta de concreción arriba.

Bolívar cayó en tierra chilena/ Foto: Emol

Agencias

Innovapress, 27 oct 2020.- A pesar de realizar un buen encuentro, Bolívar no estuvo fino en los últimos metros del campo y pagó caro fallar las situaciones de gol. En los últimos minutos del partido, Ramírez aprovechó un buen centro de Rojas y anotó el tanto de la victoria para Audax Italiano.

Los celestes fueron creciendo con el transcurrir del partido. Justino y Gutiérrez no estuvieron finos en la defensa y perdieron balones en salida. Orellana y Holgado tuvieron la oportunidad para aprovechar esos errores, pero Rojas respondió cuando fue requerido.

A los 15′, Orellana sorprendió a la defensa celeste y con un potente disparo anotó el primero para Audax Italiano. A pesar de estar abajo en el marcador, Bolívar empezó a tomar control del partido.

Ocho minutos después, Flores fue derribado en el área y el árbitro del partido cobró penal a favor de Bolívar. Saavedra con un fuerte disparo anotó el empate. Con ese marcador terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, Cruz y Riquelme tuvieron en sus pies el tanto de la victoria. Devecchi respondió las veces que fue exigido y permitió a su equipo seguir con vida en el partido. Con el pasar de los minutos, los celestes cayeron en su rendimiento físico y Audax aprovechó para conseguir la victoria de local.

IP/MP

Send this to a friend