La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

El lunes 2 de noviembre es feriado por Todosantos

-Se deberán cumplir los lineamientos de los comités de operaciones de emergencia de los municipios y departamentos por la presencia del covid 19.

Mesa de Todosantos, una tradición/ Foto: Internet

Innovapress, 27 oct 2020.- Este lunes 2 de noviembre es feriado nacional por el Día de los Difuntos o también llamado Todosantos y a diferencia de otras gestiones esta jornada deberá coordinarse con los Comités de Operaciones de Emergencia (COED) los lineamientos sobre circulación y medidas de bioseguridad.

“El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Trabajo, recuerda a la ciudadanía en general que el día lunes 2 de noviembre de la presente gestión se constituye un feriado nacional con suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia”, dispone la disposición ratificada por el Ministerio de Trabajo.

Según el ministro Álvaro Tejerina, esta determinación está “de conformidad a los decretos supremos 4314 y 4352 el COED, Comité de Operaciones de Emergencias Departamentales y los COEM, Comité de Operaciones de Emergencia Municipales de cada departamento y municipio normarán para su respectiva jurisdicción las actividades y restricciones correspondientes”.

IP/MP

Send this to a friend