La Paz, 19 de abril de 2024
funny GIF

Camacho considera que Arce no es diferente a Evo y empieza su gestión albergando lo peor del MAS

-El ex cívico cruceño expresó su desacuerdo por la eliminación de los dos tercios en el Reglamento de la Cámara de Senadores.

Camacho dijo que Arce redituará el autoritarismo del MAS/ Foto: RRSS

Innovapress, 29 oct 2020.- El ex candidato a la Presidencia por Creemos, Fernando Camacho, expresó este jueves mediante redes sociales que Luis Arce no es diferente a Evo Morales debido al estilo autoritario del Movimiento Al Socialismo (MAS) al eliminar los dos tercios del Reglamento del Senado.

“Luis Arce demuestra que no es diferente a Evo Morales. Empieza su gestión cobijando lo peor del masismo, deteriorando las instituciones para ponerlas a su servicio hegemónico. El retiro de los dos tercios en el reglamento del Senado y Diputados es un claro ejemplo de que Luis Arce gobernará según el mismo estilo autoritario del MAS”, afirmó.

Del mismo modo, reprochó la circulación de listas del odio que tiene como objetivo callar a periodistas y ciudadanos, pero también reafirmó su postura política de oposición.

“Adicionalmente, el MAS volvió a hacer circular listas de odio con el único fin de disciplinar a periodistas y ciudadanos que emiten sus opiniones en los medios. No lograrán intimidarnos, esta vez tienen una oposición democrática y firme que no pactará ni callará ante su impulso dictatorial”, expresó.

La bancada del MAS aprobó el pasado martes la resolución camaral en la que se modifican 10 artículos del Reglamento de la Cámara de Senadores para que la votación de los dos tercios sea cambiada por mayoría absoluta.

IP/GA/MP

Send this to a friend